Arabia Saudita

¡Bombazo! Sergio Rico vuelve a la acción tras el accidente y firma en el Al-Gharafa de Qatar

Sergio Rico volverá a la acción profesional después de su accidente de caballo que lo mantuvo fuera de las canchas por un lago tiempo en el PSG y casi le cuesta la vida: firmará su vínculo con el Al-Gharafa de Qatar y será compañero de sus coterráneos Joselu y Rodrigo Moreno.

Rico atajará nuevamente tras más de dos años

El ex arquero del PSG fue padre en el día de ayer y, acto seguido, tomó la decisión de viajar a Doha para firmar su contrato con el Al-Gharafa de Qatar, club que confiará en el guardameta que no juega un partido oficial desde el 7 de mayo de 2022. El último encuentro lo disputó con la camiseta del Mallorca en una derrota por 6-2 ante Granada.

«El portero español Sergio Rico llega a Doha y se someterá a un reconocimiento médico como preparación para incorporarse a nuestro primer equipo», confirmó el club qatarí en su plataforma informativa para anunciar el acuerdo del ex guardameta del Paris Saint-Germain.

Una buena noticia para Sergio Rico, que volverá a ser feliz en una cancha con un regreso esperado por el mundo del fútbol.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *