¡Bombazo! Sergio Ramos se iría de Sevilla al final de temporada y su destino estaría en la MLS

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Sergio Ramos termina su vínculo con el Sevilla al final de la presente temporada y, al parecer, no renovaría su contrato con la institución por una oferta de un nuevo club de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Según ´The Athletic´, el defensor estaría en una negociación avanzada con San Diego, que debutará a la MLS en la temporada 2025. El club tendría pensado llevarse al ex Real Madrid en calidad de ´jugador designado´, que le posibilita contar con un salario elevado dentro de la liga estadounidense sin límites.

Ramos está cerca de su retiro y buscará cerrar su capítulo en el fútbol en una nueva liga y en otro continente. El marcador central se estrenaría con el San Diego a partir de febrero del 2025 y sería el estandarte del nuevo proyecto en la MLS.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*