¡Bombazo! Se filtró la nueva camiseta alternativa del Real Madrid con el logo de Adidas Originals

(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Real Madrid tendrá una nueva camiseta alternativa y el sitio Öpaleak filtró el modelo que enloqueció a los fanáticos merengues con un diseño de Adidas Originals.

La flamante remera para la temporada 2024/2024 será de color gris oscuro con un fondo creado con las siglas ´RMCF´ (Real Madrid Club de Fútbol) que embellecen la indumentaria. El cuello es totalmente de polo (chomba) y los puños llevan unos ribetes en color rosa claro y también una tonalidad más oscura del gris original.

En la parte trasera (en la nuca), se deja ver el logo de RMCF bordado mientras que en los hombres se lucen las tres rayas tradicionales de la marca. El logo de Adidas es una de las grandes novedades: es el de Originals, el viejo logotipo de la empresa. ¡Una maravilla!

La nueva camiseta alternativa del Real Madrid

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*