¡Bombazo! Se definió el nuevo logo de la camiseta del Barcelona para el Clásico ante Real Madrid

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Se acerca un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona, y el acuerdo con Spotify vuelve a tomar preponderancia con una flamante figura y artista internacional que estará en la camiseta del Blaugrana, según lo firmado con la empresa musical.

Según informa Diario Sport, la cantante elegida para ser la espectacular imagen de la remera del equipo culé en el Santaigo Bernabéu en el gran clásico de España es la colombiana Karol G, que será la cuarta personalidad en lucir su logo en la casaca blaugrana.

El vínculo entre Spotify y Barcelona se basa en la colocación de su logo en la remera oficial pero cuenta con un acuerdo especial: colocar algún artista especial en los clásicos ante Real Madrid. Ya pasó el rapero canadiense Drake con su ´escudo´ de buho, la catalana Rosalía con logo ´Motomami´ y los Rolling Stones con su emblemática lengua.

¡Develado el nuevo sponsor de Barcelona para clásico frente al Real Madrid del 21 de abril en el Bernabéu!

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*