¡Bombazo! Rosario Central confirmó el regreso de Marco Ruben

Marco Ruben regresa a Rosario Central.
Foto: @RosarioCentral

El delantero había anunciado su retiro en 2022. Sin embargo, jugó los últimos seis meses en Uruguay y ahora vestirá los colores del Canalla.

Rosario Central volvió a sacudir el mercado de pases. Hace unos días había anunciado a Enzo Copetti como nuevo refuerzo. Este domingo, el Canalla hizo oficial el regreso de un histórico: Marco Ruben.

El delantero se había retirado del fútbol profesional en mayo de 2022. Sin embargo, en noviembre del año pasado se unió a Maldonado de Uruguay para ponerse a punto físicamente para ilusionarse con un regreso a su segunda casa.

Y después de unos meses, el sueño se hizo realidad: Ruben, el goleador histórico, volverá para ponerse la camiseta del conjunto rosarino. De esta forma, Rosario Central se reforzó en el ataque a la espera de la decisión de Ángel Di María.

El emotivo video confirmando el regreso de Marco Ruben

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*