¡Bombazo! Qarabag vuelve a sorprender y se pone arriba ante Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen's German midfielder #08 Robert Andrich (R) reacts after missing a goal opportunity during the UEFA Europa League Group round of 16, second-leg football match between Bayer 04 Leverkusen and Garabagh in Leverkusen, western Germany on March 14, 2024. (Photo by INA FASSBENDER / AFP) (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Die Werkself y su enorme invicto se encontraron con un rival muy duro de roer. Así como la semana pasada estuvieron a punto de perder por primera vez en la temporada, los de Xabi Alonso dominaron durante una hora en Alemania frente al mismo equipo que no perdonó en la primera que tuvo.

El 2 a 2 en Azerbaiyán dejaba la serie totalmente abierta. Sin embargo Qarabag volvió a ser una piedra en el camino para Bayer Leverkusen que pateó 16 tiros sin fortuna mientras que los dirigidos por Gurban Gurbanov embocaron en una de las pocas que gestaron.

Iban 12 minutos del segundo tiempo en Alemania cuando Marko Vesovic abrió por derecha con Leandro Andrade. El portugués mandó el centro y Abdellah Zoubir conectó de cabeza. El frentazo del francés, ante la floja marca de Jeremie Frimpong, sacudió contra todos los pronósticos en la Europa League por ahora.

Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*