¡Bombazo! Porto estaría interesado en el Equi Fernández, la gran promesa de Boca

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Ezequiel Fernández se ha transformado en un titular indiscutido de Boca por sus grandes presentaciones en el equipo de Diego Martínez y sus habilidades en la mitad de la cancha llamaron la atención del Porto de Portugal.

El Equi es uno de los futbolistas que el Xeneize no podrá aguantar en este mercado de pases o en el siguiente ante los intereses europeos y, según la prensa portuguesa, el Porto estaría interesado en contratar al joven de 21 años.

Todavía no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista pero los rumores empiezan a crecer después del gran negocio que hicieron con la compra de Alan Varela, figura del club luso.

Ezequiel Fernández tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2028 y el Dragao deberá abonar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares si quiere llevarse a la promesa de azul y oro.

Acerca de Francisco Alí 13316 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*