¡Bombazo! Pau Cubarsí multiplicó su valor por veinte tras su inicio explosivo en Barcelona

BARCELONA, SPAIN - MARCH 12: Pau Cubarsi of FC Barcelona looks on during the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 second leg match between FC Barcelona and SSC Napoli at Estadi Olimpic Lluis Companys on March 12, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Pau Cubarsí se convirtió en una joya reluciente y un pilar fundamental en la estructura futbolística del Barcelona y eso lo ha elevado en su cotización en el mercado.

El sobresaliente defensor tenía un valor de mercado de 1.5 millones de euros pero su lanzamiento en el equipo principal de Xavi Hernández lo revalorizó y, según el portal Transfermarkt, su cotización se multiplicó por veinte.

En la actualidad, Pau Cubarsí, figura del actual plantel del Barcelona, está valorizado en 25 millones de euros con un aumento increíble de 23.5 millones en tan poco tiempo. Con esos números, se ha convertido en 25° futbolista más valorado en la plantilla culé y el segundo jugador nacido en 2007 con más valor del planeta, detrás de su compañero Lamine Yamal.

Acerca de Francisco Alí 13811 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*