¡Bombazo! Lamine Yamal es duda en España por una posible multa de una ley de trabajo infantil

Lamine Yamal
(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Lamine Yamal se convirtió en una duda en la Selección de España pero extrañanamente no es por una cuestión futbolística sino de una legalidad: en Alemania no permiten trabajar a los menores de edad, tanto ciudadanos como extranjeros, después de las 20 horas de cada día. El jugador de la Roja y el Barcelona solo tiene 16 años y podría no estar ante Albania para evitar una multa económica.

La Real Federación Española de Fútbol podría ser multada por 30 mil euros si el joven juega el encuentro frente a Albania. Es cierto, con los futbolistas hay una excepción de hasta las 23 horas pero el partido de la Euro 2024 empieza a las 21 (hora alemana) y culminaría en el límite horario con la complicación de que la firma de autógrafos o las entrevistas pos-partido son consideradas como trabajo y se pasaría de la hora reglamentaria.

Según el periódico alemán Bild, España no corre ningún riesgo de un castigo, sin embargo expertos jurídicos de la Universidad de Konstanz, Stephan Graf, sí habría consecuencias económicas y deportivas si Lamine Yamal pisa el terreno el Merkur Spiel-Arena en España vs Albania.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Bombazo! Lamine Yamal es duda en España por una posible multa de una ley de trabajo infantil

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*