¡Bombazo! La UEFA sanciona a Jude Bellingham por su gesto en la Selección de Inglaterra

TOPSHOT - England's midfielder #10 Jude Bellingham celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Euro 2024 round of 16 football match between England and Slovakia at the Arena AufSchalke in Gelsenkirchen on June 30, 2024. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

La UEFA tomó una decisión tras el gesto de Jude Bellingham en el gol de la Selección de Inglaterra ante Eslovaquia y lo sancionará con un partido de suspensión y una multa económica.

La decisión de la UEFA por Bellingham

La entidad europea determinó una sanción de «30.000 euros y suspenderlo por un total de un partido de competición de la UEFA para el que de otro modo sería elegible por violar las reglas básicas de conducta decente. Dicha suspensión no se ejecuta de manera inmediata y está sujeta a un período probatorio de un (1) año, contado a partir de la fecha de la presente decisión».

La Selección de Inglaterra no sufrirá la pérdida del jugador en los cuartos de final ante Suiza pero la UEFA tomará cartas en el asunto con el tiempo.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*