¡Bombazo! La UEFA multa al Barcelona por racismo, fuegos artificiales y daños materiales

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

La UEFA no se quedó callada ante el comportamiento de los fanáticos del Barcelona en la serie ante Paris Saint Germain y publicó las multas al club por distintas razones como racismo, fuegos artificiales y daños materiales.

Las multas de la UEFA al Barcelona

  • Multa al FC Barcelona con 2.000 euros por el encendido de fuegos artificiales.
  • Multar al FC Barcelona con 5.000 euros por actos de daño.
  • Ordenar al FC Barcelona que se ponga en contacto con el Paris Saint-Germain en un plazo de 30 días para la reparación de los daños causados por sus aficionados, es decir, por los asientos dañados.
  • Multar al FC Barcelona con 25.000 y prohibir al FC Barcelona vender entradas a sus seguidores visitantes para su próximo (1) partido de competición UEFA, por el comportamiento racista de sus seguidores. Dicha prohibición de vender entradas a sus seguidores visitantes queda suspendida por un período probatorio de un (1) año, contado a partir de la fecha de la presente decisión.
Acerca de Francisco Alí 13696 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*