¡Bombazo! La Selección de Uruguay firmaría con Adidas para la Copa América 2024

(Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

La Selección de Uruguay cerró su etapa de vínculo con la marca de indumentaria Puma y firmaría un contrato con Adidas para la Copa América 2024.

Según informa Mantos do Futebol, la Celeste vestirá uniformes de la empresa de las tres tiras y volverá a trabajar con el país charría después de cuarenta años. Adidas ya le proporcionó ropa entre 1974 y 1984 y ahora regresará para desarollar la piel de los uruguayos.

Al parecer, Adidas habría ganado una competencia contra Puma, Nike y Under Amour y la Asociación Uruguayo de Fútbol habría elegido a la gran empresa de indumentaria como la ganadora.

El inminente anuncio del acuerdo con Adidas podría hacerse oficial después del 30 de junio por una cláusula en el viejo contrato -ya vencido- con Puma aunque, según Footy Headlines, Uruguay usará la indumentaria Adidas en la Copa América 2024.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*