¡Bombazo! La Premier League vuelve a sancionar al Everton con la quita de dos puntos más

(Photo by James Gill/Getty Images)

La Premier League ataca nuevamente al Everton por el incumplimiento de las reglas financieras de la liga inglesa y le quitará dos puntos más en la presente temporada. Los ´Toffees´ incrementan la cantidad de unidades descontadas de seis a ocho y complican su situación en la zona baja de la competencia.

Esta nueva sanción se convirtió en la segunda de la temporada. «Una comisión independiente ha otorgado una deducción inmediata de dos puntos al Everton FC por incumplimiento de las Reglas de Rentabilidad y Sostenibilidad (PSR) de la Premier League para el período que finaliza la temporada 2022/23», explicó la entidad inglesa en contra del club de Liverpool.

«Durante una audiencia de tres días el mes pasado, la Comisión independiente escuchó pruebas y argumentos del club con respecto a una serie de posibles factores atenuantes del incumplimiento admitido de £16,6 millones, incluido el impacto de sus dos cargos sucesivos de PSR. Habiendo hecho esto, la Comisión determinó que la sanción apropiada era una deducción de dos puntos, con efecto inmediato. La Comisión independiente reafirmó el principio de que cualquier incumplimiento de las PSR es significativo y justifica, e incluso requiere, una sanción deportiva», siguió el comité de la Premier League.

Con esta quita de puntos, Everton baja a 27 puntos y se encuentra solamente a dos del Nottingham Forest y el Luton Town.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*