¡Bombazo! La Premier League le quita cuatro puntos al Nottingham Forest por violar las reglas financieras

(Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Nottingham Forest sufrirá una deducción de cuatro puntos en la Premier League por violar las reglas de rentabilidad y sostenibilidad de la liga inglesa y provocará su baja a la zona del descenso salvando provisoriamente al Luton Town.

Según el diario The Guardian Sport, el Forest reconoció una infracción en las finanzas del club pero se excusó sobre una operación en el pase de Brennan Johnson. Sin embargo, la entidad que controla el fútbol inglés no aceptó la defensa y decidirá sacarle cuatro puntos en la tabla de posiciones.

La institución apelará la decisión de la Premier League aunque las unidades serán descontadas igual de las estadísticas. Se viene otra novela más como la del Everton que también sufrió quita de puntos.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*