¡Bombazo! La oferta del Dinamo Zagreb a Luka Modric con una publicidad en un periódico

Luka Modric
(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Dinamo Zagreb activó el plan retorno de Luka Modric e ideó un plan para convencer al croata del Real Madrid para su vuelta al fútbol de su país: el presidente del club, Velimir Zajec, compró una página del Diario Marca para lanzar el interés en modo de oferta para el regreso del crack.

Bajo el hashtag TieneTodoElSentidoDelMundo, la institución del Maksimir reservó la segunda página del periódico Marca con un diseño del dorso de su camiseta con el número 10 y el apellido de Modric firmado por su máximo directivo del club.

El equipo de Zagreb busca convencerlo de regresar al plantel donde estuvo desde los 16 años y jugó cuatro temporadas logrando seis títulos, los primeros en su extensa carrera profesional. Los croatas fueron la catapulta para iniciar su recorrido exitoso en el Tottenham Hotspur y el Real Madrid, en donde se convirtió en una leyenda blanca.

Esta ´oferta´ llega en el momento en el que Luka Modric todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid y todavía no ha definido su futuro en el fútbol. ¿Podrá el Dinamo Zagreb convencer al mediocampista?

La publicidad del Dinamo Zagreb en el Diario Marca para convencer a Modric

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*