¡Bombazo! La MLS no informó a Messi como convocado a la Selección Argentina

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - MARCH 13: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF takes the field prior to the Concacaf Champions Cup Round of 16 match against the Nashville SC at Chase Stadium on March 13, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Rich Storry/Getty Images)

La elite del fútbol argentino presentó un informe con todos los jugadores cedidos para la «ventana internacional de marzo 2024». Incluso añadió a los Sub 23 ya que dentro de los hombres convocados de Inter Miami figuraba Federico Redondo que practicará con las juveniles de la Albiceleste. Sin embargo, Lionel Messi no figuraba ahí.

Gerardo Martino esquivó la pregunta tras la victoria de las Garzas ante DC United por 3 a 1 donde el ex Barcelona y PSG ni siquiera estuvo entre los concentrados por su lesión. El «Tata» dijo que la presencia o no del rosarino con la Selección Argentina es algo que tiene que informar el propio combinado de Lionel Scaloni.

No obstante, un rato más tarde, la MLS informó todos los jugadores que no estarán en la próxima jornada ya que se encontrarán afectados a los llamados de sus países. De Inter Miami figura Robert Taylor a Finlandia, David Ruíz con Honduras, Diego Gómez rumbo a Paraguay, Drake Callender con Estados Unidos y el ya mencionado caso de Redondo.

La ausencia de Messi en ese listado ha sido una alarma que se encendió y crecen las dudas sobre su presencia para la doble fecha FIFA donde los campeones del mundo tienen asegurado un partido contra El Salvador el próximo viernes y luego frente a Costa Rica.

Foto: Photo by Rich Storry/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*