¡Bombazo! La justicia de Brasil confirmó la condena a Robinho: nueve años de cárcel

Robinho
(Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

La Justicia de Brasil no le tuvo piedad a Robinho y le confirmó la pena de nueve años de cárcel por el abuso sexual de una albanesa en Italia cuando vestía la camiseta del Milan en 2013.

El futbolista se considera inocente y volvió a insistir en una declaraciones en una entrevista en su país: “Tengo todas las pruebas que lo demuestran. Si mi juicio fuera para una persona blanca sería totalmente diferente”.

Sin embargo, la votación del juzgado fue en contra por 9 votos contra 2 y así quedó ratificada la sentencia del ex atacante del Santos. La pena fue dictada en Italia en 2017 y ahora fue confirmada en su tierra natal.

Si sos víctima de violencia de género, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*