¡Bombazo! Isco se pierde la Eurocopa 2024 y España lo sufre

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

La Selección de España sufrió una mala noticia en la mañana de viernes con la confirmación de la lesión de Isco: se perderá lo que resta de la temporada, la preparación para la próxima y la Eurocopa 2024.

El futbolista llegó en muletas a la clínica para realizarse los estudios y los resultados fueron los peores: tiene una fractura de peroné que lo alejará de las canchas por varios meses. No estará disponible para lo que resta de la temporada ni para la gran competencia europea con la Roja.

Isco estaba dentro de la lista definitiva de 26 jugadores para la competición internacional pero Luis de la Fuente lo perderá por la lesión. Una verdadera lástima para el jugador después de una brillante temporada con el Betis.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*