¡Bombazo! Inter Miami quiere a Chiquito Romero y se mete en medio de la renovación con Boca

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Sergio Romero se encuentra en pleno proceso de renovación con Boca Juniors pero Inter Miami se habría metido en el medio de la negociación con una gran oferta económico para llevárselo después del 31 de diciembre de 2024.

«Tengo la oferta de renovación arriba de la mesa. Sólo tengo que ver que quiere mi familia, si ellos deciden quedarse, seguramente nos quedaremos», había dicho Chiquito tras la victoria de Boca ante Sportivo Trinidense pero surgió un problema en la aparición de un competidor en la figura del Inter Miami, el equipo de Lionel Messi.

Según el periodista Martín Liberman, el conjunto estadounidense le ofreció un gran contrato y la propuesta estaría en revisión de la familia, a la que, supuestamente, le agradaría la idea de vivir en los Estados Unidos. e Inter Miami QUIERE a Sergio ‘Chiquito’ ROMERO, ofreciéndole un GRAN contrato.

Ha comenzado una nueva novela en Boca.

Acerca de Francisco Alí 13692 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*