
Bombazo en esta temporada de la NBA: Philadelphia le remontó un 1-3 a Boston y se metió en semifinales. Los 76ers se impucieron a los Celtics como visitantes en el juego 7 por 100-109, consiguen eliminar a su rival de turno después de 44 años y ahora se enfrentarán a New York Knicks.
Tiempo de séptimo y último juego para la ronda de PlayOffs comprendida entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers. Cuando parecía que el 2º del Este tenía todo para sortear fácilmente la eliminatoria, imponiéndose 3-1 tras los primeros cuatro juegos, los 7º vencieron en los siguientes dos y forzaron el decisivo en el TD Garden.
Philadelphia protagonizó un bombazo dejando fuera a Boston
Y lejos de achicarse, los dirigidos por Nick Nurse fueron a por la gloria lejos de su casa. Tras una primera mitad cambiante, donde Philadelphia dominó en el primer cuarto 19-32 pero luego Boston emparejó con parcial de 31-23, los 76ers encontraron la ventaja en el tercero para tornarla ya irremontable.
Soberbia labor de Joel Embiid (34 puntos y 12 rebotes), acompañado de espectacular forma por Tyrese Maxey (30 y 11) para que los suyos terminen por imponerse 100-108 y sellen uno de los grandes bombazos de esta temporada en los PlayOffs.
De esta manera, los 76ers pasan a la historia remontando un 1-3 para vencer en la serie por 4-3 y, por si fuera poco, conseguir eliminar a los Celtics en una llave tras 44 años. Ahora, Philadelphia deberá enfrentarse a New York Knicks bajo el marco de las semis.
Be the first to comment