¡Bombazo en España! Luis Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Jenni Hermoso

(Photo by GABRIEL MONNET/AFP via Getty Images)

Luis Rubiales tendrá que ir a juicio por el beso no consentido a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda en 2023 tras la decisión de la Audiencia Nacional.

Según Diario Marca, el paso siguiente al polémico caso de Rubiales será el juicio, en el que la fiscalía solicita dos años y medio de cárcel por delitos de agresión sexual y coacciones sumado a un año y medio de prisión por coacciones para Jorge Vilda (ex entrenador), Albert Luque (ex Director Deportivo) y Rubén Rivera (Marketing).

Además, se pide la inhabilitación para trabajar en ningún puesto deportivo durante el tiempo de la condena, dos años de libertad condicional, la prohibición de hablar con Jenni Hermoso ni acercarse a 200 metros de ella en un lapso de cuatro años. También, aparece la solicitud de una indemnización de 50 mil

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*