¡Bombazo! Edin Terzic rescindió su contrato y se va del Borussia Dotmund

Edin Terzic
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Edin Terzic sorprendió a propios y extraños con la petición de la rescisión de su contrato y se marchará del Borussia Dortmund después de una temporada en la que ha llegado a la final de la Champions League.

«El Borussia Dortmund y el entrenador Edin Terzic van por caminos separados. El jugador de 41 años pidió al BVB la rescisión inmediata de su contrato. El Borussia Dortmund ha accedido a la petición de mantener un debate conjunto.», comunicó el club alemán en su platoforma informativa.

El técnico dirigió tres temporadas, logró un sólo título (Copa de Alemania) y se retira del club de sus amores con el privilegio de haber jugado una final de Champions League.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Bombazo! Edin Terzic rescindió su contrato y se va del Borussia Dotmund

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet…

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*