Bombazo de Laporta en Barcelona: «Si se confirma el gol, pediremos la repetición del Clásico»

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Barcelona emitió un comunicado en forma de video con el presidente del club, Joan Laporta, como vocero de la institución y lanzó un verdadero bombazo pidiendo la repetición del clásico ante Real Madrid, en caso de que se confirme el gol fantasma de Lamine Yamal en el Bernabéu.

«Como presidente del FC Barcelona, quiero transmitir la insatisfacción que el mal uso del VAR nos esté marcando la agenda. Nunca he sido defensor del VAR, estoy a favor de que si lo tenemos se utilice para evitar errores. Quiero recoger el malestar de los barcelonistas, el VAR sigue provocando disconformidad en el fútbol. Somos una competición exitosa pero La utilización del VAR infravalora nuestra competición, queremos una competición más justa y no al revés», criticó el máximo directivo del Blaugrana en un video especial tras el polémico Clásico de España.

«Hubo una jugada primordial que pudo cambiar el desarrollo del juego. Pediremos la totalidad de las imágenes de la jugada a la Real Federación Española de Fútbol y de confirmarse que fue gol legal el de Lamine, pediremos la repetición del partido», avisó Laporta.

¡Una verdadera sorpresa de Joan Laporta!

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*