¡Bombazo! Cristiano Ronaldo le ganó el recurso a la Juventus: deberá pagarle 10 millones de euros

Cristiano Ronaldo
(Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo fue a la justicia deportiva de la Federación Italiana y le ganó el recurso a la Juventus, que deberá pagarla más de diez millones de euros al portugués por salarios atrasados durante la pandemia.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Juventus tendrá que abonarle 9.7 millones de euros más un extra en concepto de intereses de demora. La decisión la tomaron los tres árbitros de la Junta Arbitral de la FIGC, que decretaron el pago de los salarios atrasados del club a CR7 durante la pandemia del COVID19.

Las investigaciones en el caso de las maniobras salariales de la Juventus siguen dando que hablar y ahora Cristiano Ronaldo se ve beneficiado por el fallo del Tribunal Arbitral. La solicitud inicial era de 19.5 millones de euros pero la Justicia manifestó que hubo negligencia concurrente entre las partes y por eso se redujo la cantidad de dinero.

Después de meses de conflicto, Cristiano Ronaldo logró su cometido tras la denuncia y Juventus deberá pagarle más de diez millones de euros.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*