¡Bombazo! Condenan a Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual

Se confirmó la condena a Dani Alves por el caso de agresión sexual en un reservado de la discoteca Sutton, en Barcelona, en diciembre del año 2022: serán cuatro años y seis meses de prisión, según la sentencia del Tribunal de la Sección 12 de la Audiencia de Barcelona.

A parte de los años de cárcel, el ex futbolista sufrirá cinco años de libertado vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante nueve años y seis meses, una indemnización de 150 mil euros y los pagos jurídicos.

El juicio había terminado el 7 de febrero tras tres sesiones y hoy, quince días después, se llevó a la sentencia oficial que determina la mala noticia para Dani Alves, que tendrá que hacerse cargo de sus acciones ante una mujer por agresión sexual.

La condena oficial a Dani Alves

«El tribunal de la sección 21ª de la Audiencia Provincial de Barcelona condena al deportista Daniel Alves a 4 años y seis meses de prisión por violación, al apreciar el tribunal reparación del daño al depositar el acusado indemnización desde la fase inicial de la instrucción; libertad vigilada por tiempo de 5 años, que se aplicarán una vez cumplida la pena de prisión; prohibición de acercarse al domicilio o lugar de trabajo de la víctima a menos de 1.000 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio por tiempo de 9 años y 6 meses; así mismo, se le condena a la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de empleo, cargo público, profesión u oficio relacionados con menores de edad por tiempo de 5 años, a aplicar una vez cumplida también la pena de prisión; indemnización de 150.000 euros por el daño moral y las lesiones; a la pena de 2 meses de multa con una cuota diaria de 150 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago del artículo 53 del Código Penal por delito leve de lesiones; y al pago de las costas procesales.»

Acerca de Francisco Alí 18810 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario