¡Bombazo! Chelsea y Palmeiras tendrían un acuerdo verbal por Willian Estevão

(Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Willian Estevão (17), más conocido como Messinho, está en la mira del Chelsea y su pase a la Premier League parece inminente tras un acuerdo verbal anunciado por Fabrizio Romano.

El delantero del Palmeiras es la gran joya del club y una potencial promesa de la Selección de Brasil que se destaca en el Brasileirao y en la Copa Libertadores 2024. El periodista Romano anunció que, a pesar de que todavía no hay ninguna oferta formal por parte del Chelsea, la operación sería por una cifra cercana a los 32 millones de euros más variables.

Las conversaciones seguirán entre ambas instituciones pero habría un acuerdo verbal para reservar el privilegio del club inglés para llevarse a esta joya brasileña.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*