¡Bombazo! Barcelona ya tiene una jugosa oferta sobre la mesa de Puma para ser la nueva marca

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Barcelona recibió una jugosa oferta de Puma para ser la nueva marca que vista a los planteles del club catalán y fue tentado con un bonus millonario, en caso de aceptar la oferta.

Se vienen semanas decisivas para la decisión del Blaugrana acerca de la nueva indumentaria del equipo tras la finalización del contrato con Nike. Puma le ofreció un pago de 100 millones como una especie de bonus de firma de contrato de manera inmediata que se sumarían a los 120 millones de euros por temporada.

La propuesta de Puma supera a la de Nike, que abona 85 millones fijos más 20 en variables. En el club, todavía esperan una contraoferta de la marca de la pipa para renovar el contrato pero Puma no le hace el trabajo fácil por una gran oferta económica para recalar en el Camp Nou.

Barcelona necesita dinero a toda costa y el bonus sería el gran engancha de Puma.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*