¡Bombazo! Barcelona rechazó una oferta multimillonaria del PSG por Lamine Yamal

Lamine Yamal
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Paris Saint-Germain está desesperado en encontrar a la figura que pueda reemplazar a Kylian Mbappé y ahora salió a la luz el interés por la joya del Barcelona, Lamine Yamal, por quien desembolsaría una cifra multimillonaria.

Según el Diario Marca, el PSG le habría ofrecido 200 millones de euros al Blaugrana por el jovencito de 16 años, que viene de salvar al equipo en la victoria ante Getafe y ya es parte de la Selección Española. Sin dudas, el español es una de las promesas del futuro del deporte.

Barcelona cuenta con muchos problemas económicos y sería una solución a sus inconvenientes financieros, sin embargo Yamal es parte de su proyecto futbolístico y el club le habría rechazado el ofrecimiento al elenco francés.

La ilusión de Lamine Yamal, a quien consideran el nuevo Lionel Messi, se pone por delante a los millones del PSG.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*