Massimiliano Allegri tuvo una jornada con distintos tipos de emociones en la consagración de la Juventus como campeón de la Coppa Italia ante Atalanta: vivió una acalorada pelea con el cuarto árbitro y amenazó a un periodista en la zona mixta tras el partido.
Las reiteradas infracciones del rival hicieron perder la cabeza al entrenador de la Juve y provocaron una reacción insólita sacándose el saco y revoleando la corbata en plena definición del trofeo copero italiano. Después de la obtención del título, Allegri siguió con la bronca y atacó al director de Tuttosport por un comentario en su plataforma informativa.
«Allegri gana la Copa y pierde la cabeza». Así inició el texto de Guido Vaciago, responsable del periódico deportivo italiano y esas palabras generaron la ira del DT, que lo encontró en zona mixta y, según el periodista, lo amenazó con fuertes frases.
«¡Mierda de director! ¡Escribe la verdad en tu periódico, no lo que te dice el club!. Mira, sé dónde ir a buscarte. Sé dónde esperarte. Vendré y te arrancaré ambas orejas. Iré y te golpearé en la cara», cuenta el director de Tuttosport sobre las palabras amenazantes de Massimiliano Allegri.
Leave a Reply