¡Bombazo! Ajax tantea a Xavi en su búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Ajax se quedará sin técnico a partir del 30 de junio de 2024 y Xavi Hernández sería el apuntado por la directiva para recuperar el terreno perdido en una temporada que, hasta la actualidad, lo tiene afuera de las competencias internacionales.

Xavi abandonará al Barcelona al finalizar la campaña actual y quedará libre para recibir ofertas. Según informa Sport, el Ajax de Países Bajos ya habría contactado al entorno del director técnico para las primeras aproximaciones y reuniones con la institución neerlandesa.

John van ´t Schip dejará el cargo de entrenador, también, al acabar el campeonato de la Eredivisie después de su llegada en octubre y tras la salida de Maurice Steijn y el corto ciclo de Hedwiges Maduro en un interinato. Aquí entra en juego la aparición de Xavi como el gran candidato a tomar el mando del plantel profesional del conjunto neerlandés.

La única contra del Ajax para su objetivo como nuevo entrenador es la posible toma de un año sabático para calmar las aguas y buscar tranquilidad después de dos años y medio intensos frente al Barcelona.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*