¡Bombazo! Afirman que Neymar tendría intenciones de comprar al Santos de Brasil

Neymar
(Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images)

Neymar vive su presente con la esperanza de recuperarse de su lesión de ligamentos cruzados pero, al mismo tiempo, tendría en la cabeza la posibilidad de comprar al Santos de Brasil, según informa UOL.

El medio brasileño afirmó que Neymar querría terminar su carrera en el club y hasta recordó la última vez que el jugador visitó al club en la final del Campeonato Paulista entre Santos y Palmeiras: bajó al vestuario a dar un discurso al plantel y prometió regresar en el 2025.

El club no está pasando uno de sus mejores momentos institucionales: descendió a Segunda División de Brasil y encima tiene una deuda de -alrededor- de 130 millones de euros. Las intenciones de Neymar serían las de meterse en el equipo, vestir la camiseta y manejar los hilos de la institución junto a su padre.

Sería algo similar al proyecto de Ronaldo Nazario en Cruzeiro, club al que compró y se llevó el 90% de las acciones.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*