
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó hace unos días que el contrato con Torneos y Competencias S.A. y Tele Red Imagen S.A. se ha terminado y, en consecuencia, el Ascenso cambiará de señal televisiva para la temporada 2026. Ahora, el presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, afirmó que el año que viene la Primera Nacional irá por la pantalla de AFA Play.
La Primera Nacional irá por AFA Play
Después de la noticia de que la AFA culminó su vínculo con TyC Sports para la televisación del Ascenso Argentino, la segunda división recibió un bombazo de último momento con la confirmación de que la nueva señal para la categoría será AFA Play.
«La Primera Nacional va a ir por AFA Play«, confirmó Maxi Levy, dirigente de Almirante Brown y hombre cercano al Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
🔥 LEVY: "LA PRIMERA NACIONAL VA A IR POR AFA PLAY"
— Picado TV (@picadotv_) November 28, 2025
📲 No te pierdas "Directo al Hueso" por el canal de YouTube de Picado TV. pic.twitter.com/QGfcCl5ZnI
Todavía no hay nada confirmado pero la opinión de un directivo fuerte de la AFA empieza a moldear la temporada 2026 para la TV del Ascenso.
Be the first to comment