Agropecuario sigue sufriendo como visitante y perdió con Defensores de Belgrano

El Dragón se impuso por la mínima ante el Sojero con el tanto de Salto y dejó la Zona A de la Primera Nacional al rojo vivo.

La postal de siempre para Agropecuario, gana como local y sufre cada vez que sale de Carlos Casares. Hoy ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez sufrió la quinta derrota consecutiva en esa condición. No pudo sacar mayor ventaja y tiene cerca de la punta a Gimnasia de Mendoza, Deportivo Moron y Almirante Brown.

En la primera mitad costó que se armara el trámite y recién llegando a la mitad de hora llegaron oportunidades, ambas para el conjunto local. Primero en un tiro de Rodrigo Moreira en una pelota parada y luego Ezequiel Bonacoroso llegando al área tras un centro atrás de Ignacio Gutiérrez. La visita apenas inquietó con un remate de media distancia de Juan Passaglia.

En el complemento el desarrollo fue similar, aunque con una mayor vocación ofensiva del Dragón que no tardó en romper el cero. Nicolás Benegas la había tenido en el comienzo y luego Claudio Salto de cabeza infló la red luego de un envío aéreo de Patricio Moyano. En el final y en desventaja fue con todo el Sojero y tuvo chances de igualar pero se topó con el bueno de Ignacio Pietrobono que apareció para despejar centros y contener tiros. El mas claro: uno a Julián Marcioni. En el conjunto local fue expulsado Camilo Machado antes del cierre.

En la próxima fecha Defensores de Belgrano visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que Agropecuario defenderá la punta como local frente a Eestudiantes de Rio Cuarto.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web