Boca Juniors

¡Bombazo! Afirman que Boca hará un sondeo por Sergio Ramos para la próxima temporada

Boca Juniors se prepara para el último partido del año ante Independiente pero ya empieza a pensar en la próxima temporada y en el mercado de pases. Por eso, el nombre de Sergio Ramos aparece como una opción de refuerzo y por el que se realizará una consulta para saber si estaría en condiciones de mudarse a la República Argentina.

Según el periodista Leandro Aguilera, el Xeneize sondeará al marcador central español que hoy se encuentra entrenando por su cuenta y sin club. Lo llamativo y la gran oportunidad para el equipo argentino es su condición de libre, por lo que el club solo debería negociar su contrato.

El defensor de 38 años jugó con Fernando Gago, se conocen del Real Madrid y estuvo seis meses sin acción futbolística oficial después de su salida del Sevilla en la temporada anterior.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *