¡Bombazo! Acuerdo total entre el Barcelona y la RFEF por las convocatorias de Cubarsí y Yamal

BARCELONA, SPAIN - APRIL 16: Pau Cubarsi of FC Barcelona looks on prior tothe UEFA Champions League quarter-final second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Estadi Olimpic Lluis Companys on April 16, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona cuida a sus grandes promesas -Lamine Yamal y Pau Cubarsí- y cierra un acuerdo con la Real Federación Española por las convocatorias de sus juveniles ante las inminentes competencias de la Selección de España: la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El blaugrana fue claro y contundente ante la RFEF y ambas instituciones llegaron a la conclusión de que cuidarán el estado físico de las dos figuras emergentes del equipo culé. Tanto Cubarsí como Yamal participarán de las dos competencias, solo, si su participación en la Euro 2024 es mínima y no suman demasiados minutos.

Si alguno de los dos juega un rol importante en la absoluta española en la competencia que se disputará en Alemania, la Federación lo borrará de los pensamientos en la lista para los Juegos Olímpicos. Caso contrario, Barcelona no pondrá ´peros´ en la cesión de ambos futbolistas para las competiciones internacionales a nivel país.

Cuentas claras mantienen la amistad entre Barcelona y la RFEF.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*