Bayern Munich está con vida en la Champions League tras su pase a semifinales ante el Real Madrid pero Thomas Tüchel confirmó que abandonará el puesto de entrenador al final de la temporada. En consecuencia, el club ya pensó en su reemplazante: Zinedine Zidane.
El francés se encuentra sin trabajo de director técnico desde su partida del Merengue en 2021 y el Gigante de Baviera posó sus ojos en él ante la inminente salida de Thomas Tüchel al finalizar la temporada.
Según Mundo Deportivo, hay grandes chances de que Zizou vuelva al ruedo de los bancos de suplentes y más después del acuerdo de renovación hasta el 2026 entre la Selección de Alemania y Julian Nageslmann, el máximo candidato que sonaba en los pasillos de la Bundesliga. La directiva acelera por Zidane para traerlo de regreso a la actividad y tratar de mejorar la temporada actual.
Su pasado como técnico registra un comienzo en el Real Madrid Castilla y luego por el equipo principal, alcanzado entre 2015 y 2021. Ganó tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas de España, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.
Be the first to comment