¡Bomba total! Barcelona se reúne con Hansi Flick en Londres y enciende las alarmas en Xavi

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Barcelona sorprende al fútbol con una reunión de Deco y Bojan con el entrenador Hansi Flick en el pensamiento de sacar a Xavi del puesto de director técnico.

Joan Laporta todavía no ha da una resolución final sobre el futuro de Xavi pero el gesto de una reunión pactada con el alemán Hansi Flick en Londres puede hablar por si sola. Según Diario Sport, Deco y Bojan han viajado a la capital inglesa para tomar las riendas de una conversación con el ex entrenador del Bayern Munich y la Selección de Alemania.

En esta ´operación´, podrían surgir un problema y una solución. Lo malo sería lo económico: Flick no es un técnico barato, generado por su exitoso paso por Bayern Munich y la experiencia en la Selección de su país. Pero hay algo a favor: la buena relación entre el agente de Flick, Pini Zahavi, con Joan Laporta.

Todo está en el horno. La salida de Xavi no está clara después de la confirmación de su continuidad hace más de un mes pero el presidente blaugrana tendría tomada una decisión, según Sport, de darle salida al director técnico. Barcelona está tramando algo.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*