¡Bombazo! Seis clubes de la Premier League corren riesgo de sanciones por el Fair Play Financiero

Chelsea
(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

La Premier League ha demostrado su exigencia hacia los clubes participantes durante la temporada pasada con los descuentos de puntos al Everton y al Nottingham Forest y el año futbolístico podría haber más.

Según ´Sky Sports News´, la fecha límite de las instituciones para mejorar el Fair Play Financiero es el 30 de junio y cada uno debe tener sus números en regla para evitar sanciones ante los controles de las Reglas de Ganancias y Sostenibilidad de la liga inglesa sino habrá riesgo de deducción de puntos y sanciones económicas.

Los límites de pérdidas que tienen los clubes es de 105 millones de libras en la Primera División (Premier League) y 39 millones en la Segunda (Championship), regla que busca evitar el endeudamiento de los clubes y la protección de los mismos.

El medio inglés informó que existen seis clubes con riesgo de sanciones: Everton, Nottingham Forest, Newcastle, Chelsea, Aston Villa y Leicester. Esos seis equipos tendrán que vender futbolistas antes del final de junio para cumplir con las reglamentaciones. En caso de no llegar a los números obligados por la Premier League, podrían sufrir descuento de unidades en la próxima temporada como ya ha pasado en la anterior con el Everton (quita de seis puntos) y el Nottingham Forest (deducción de cuatro).

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Bombazo! Seis clubes de la Premier League corren riesgo de sanciones por el Fair Play Financiero

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……….. https://www.new.cash67.com

  2. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado $$mi vida.

    Para más estadísticas……….www.big.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*