¡Bomba! Se reveló el origen del millón de euros de la fianza de libertad de Dani Alves

Dani Alves
(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Dani Alves salió en libertad hasta que se mantenga firme la sentencia de cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual gracias a una fianza de un millón de dólares. En una entrevista con El Periódico de Cataluña, se reveló el origen del dinero que lo dejó fuera de prisión.

Según la periodista Marisa Martín Blázquez, el ex jugador brasileño concedió una entrevista exclusiva a una popular publicación de su país a cambio de la suma exigida por la justicia española que se requería para ganarse su libertad.

Esa publicación costó un millón de dólares que le sirvió al ex futbolista para quedar fuera de la cárcel hasta que la sentencia sea firme. Los rumores del pago del padre de Neymar, ya desmentido, y la colaboración del ex compañero en Barcelona, Memphis Depay, se despejan tras esta revelación periodística en el programa ´Fiesta´ de Telecinco.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*