¡Bomba! La FIFA prueba un revolucionario cambio en el VAR: dos pedidos para los entrenadores

(Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images)

La FIFA vuelve a lanzar una verdadera bomba en medio del Consejo organizado en Bangkok y Gianni Infantino revela su futuro plan para el VAR con un cambio revolucionario para el fútbol y los entrenadores.

Gianni infantino habló en la reunión de directivos de todo el planeta y comunicó que hay un nuevo sistema a prueba sobre la intervención de los entrenadores para pedir en dos ayudas del VAR por partido.

«Tenemos intención de desarrollar y mejorar el VAR. 65 federaciones han implantado ya el VAR. Se ha creado una tecnología más básica, con menos cámaras y no se requiere oficiales de partido, por lo que será más asequible para todos. El sistema ya está a prueba. Los entrenadores pueden pedir la ayuda del VAR en dos ocasiones. Los jugadores pueden pedírselo al entrenador. Si se cambia la decisión inicial no pierden la solicitud y seguirán teniendo dos», informó el presidente de la FIFA en Tailandia.

¡Revolucionario!

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*