¡Bomba! Expulsan a Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia Saudita y amaga a pegarle al árbitro

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - APRIL 08: Cristiano Ronaldo of Al Nas during the Saudi Super Cup between Al Hilal and Al Nassr at Mohammed Bin Zayed Stadium on April 08, 2024 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Neville Hopwood/Getty Images)

Cristiano Ronaldo volvió a quedar pegado en una polémica por una expulsión en la Supercopa de Arabia Saudita: Al Nassr perdió con Al Hilal la semifinal del torneo árabe, CR7 se fue expulsado por una falta y codazo a un rival y podría sufrir una dura sanción por amagar a pegarle a un árbitro.

Faltaban cuatro minutos para el final del encuentro cuando el portugués comete una dura infracción y le pega un codazo a un contrincante. El juez vio todo y se ayudó con el VAR para confirmar la roja.

El crack mundial no se aguantó la justa expulsión y amagó a pegarle al árbitro, un gesto que podría ser sancionado con dureza por la Federación de Arabia Saudita.

El amague de golpe de Cristiano Ronaldo al árbitro

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*