La FIFA sancionó al Ciclón por la deuda que tiene con el mediocampista, que se encuentra actualmente en Vélez.
Una mala noticia explotó este jueves en San Lorenzo. Debido a la deuda que tiene con Yeison Gordillo, el club fue inhibido por parte de la FIFA y no podrá realizar incorporaciones. Si, justo en el medio del mercado de pases y ante las múltiples bajas que afronta el plantel.
Gordillo estuvo apenas 18 meses en San Lorenzo
El mediocampista arribó al Ciclón a principios de 2021 a cambio de 1.2 millones de dólares por el 80% de su pase. Disputó 34 partidos y marcó dos goles durante su etapa, que se terminó en agosto de 2022 luego de que realizara un pedido en Agremiados por falta de pago, por lo que se marchó con el pase en su poder.
A pesar de que se había acordado una forma de pago, desde el club no terminaron de saldar la deuda y Gordillo, que actualmente se encuentra en Vélez, elevó el reclamo a la FIFA, que definió inhibir al conjunto de Boedo.

El monto que debería pagar San Lorenzo
En principio, la suma ascendería a 1.5 millones de dólares más los intereses. La sanción cayó como una bomba en San Lorenzo que, ante la situación crítica en lo económico, ahora también deberá rebuscársela para poder armar el plantel.