Ed Sheeran, cantautor y músico británico, compró una parte minoritaria del club de sus amores, el Ipswich Town -recientemente ascendido a la Premier League-, y cumplió su sueño de ser uno de los dueños del equipo de su ciudad natal.
Los detalles de la compra de un porcentaje del Ipswich Town por parte de Ed Sheeran
Se trata de la compra del 1.4 por ciento de las acciones del club pero con un detalle especial: no será parte de la Comisión Directiva y tendrá un palco ejecutivo en el estadio Portman Road.
«Estoy muy emocionado de anunciar que he comprado un pequeño porcentaje del club de fútbol de mi ciudad natal, el Ipswich Town», confesó Ed Sheeran en su red social, Instagram.
«El sueño de cualquier aficionado al fútbol es ser propietario del club al que apoya y me siento muy agradecido por la oportunidad. He vivido en Suffolk desde que tenía tres años, y aunque he viajado por el mundo y a veces me siento como un extraño en las grandes ciudades, Suffolk e Ipswich siempre me han hecho sentir parte de una comunidad y protegida. Es una gran alegría ser un hincha del Ipswich Town», compartó el músico de 33 años.
Be the first to comment