¡Bomba! El descenso en la Premier League podría decidirse cinco días después del final de la liga

Everton Logo Escudo
(Photo by PETER POWELL/AFP via Getty Images)

Everton lucha por evitar el descenso en la Premier League después de la quita de ocho puntos por evadir las reglas de sustentabilidad y rentabilidad de la liga inglesa y podría provocar una insólita situación en Inglaterra si queda en zona roja al final de la temporada.

Según la BBC, el Proceso de Apelación a la segunda deducción de dos unidades podría terminar el 24 de mayo, cinco días después de la finalización del torneo, y así la pelea por la caída al Championship podría definirse con la Premier culminada. Hoy, los Toffees están fuera de peligro a dos puntos de Luton Town, el tercer equipo que estaría descendiendo junto al Sheffield United y el Burnley.

Sin embargo, en caso de que el Everton termine en zona de descenso, la Premier League definirá su último descendido después del proceso de apelación para que les restituyan los puntos, algo que ya ocurrió en la primera deducción de diez puntos que bajó a seis.

¡Increíble pero cierto!

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*