Bomba de Mourinho en el mercado: Fenerbahçe va por Darwin Nuñez con una oferta millonaria

Darwin Nuñez
(Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)

Fenerbahçe entró en modo revolución con la llegada de José Mourinho como entrenador del primer equipo y se lanza por el pase de una de las figuritas difíciles del mercado: Darwin Nuñez.

Según ´FootMercado´, el club portugués habría iniciado las negociaciones con el Liverpool para llevarse al delantero uruguayo, que no tuvo una buena temporada en los ´Reds´ y podría salir de la Premier League hacia la Superliga de Turquía.

La institución turca estaría dispuesta a invertir 70 millones de euros para contratar a Darwin Nuñez y sus goles. José Mourinho sería la cabeza de la contratación para convencer al Liverpool y revoluciona al Fenerbahçe en busca de contrataciones top en busca del regreso a lo más alto de la liga de Turquía.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*