
Los Rossoblu tuvieron un domingo soñado previo al receso por eliminatorias europeas. El equipo de Vincenzo Italiano dominó de punta a punta y hasta le hizo precio a los Nerazzurri de La Toscana. Bologna goleó 4 a 0 y dejó en el último lugar al Pisa.
No hubo equivalencias en el Renato Dall’Ara. Fue todo un show del dueño de casa que ni siquiera le permitió asomar la nariz a los de Alberto Gilardino. Incluso, Lukasz Skorupski no registró ninguna atajada por parte de la visita, que sigue sin triunfos desde que logró el ascenso.
¡Paliza! Bologna goleó 4 a 0 y dejó en el último lugar al Pisa
Una vez que entró el primer gol vino el aluvión. Nicolò Cambiaghi, tras su primera convocatoria a la Selección de Italia, abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo. De ahí al descanso, Nikola Moro puso el segundo. Y en una ráfaga, Riccardo Orsolini marcó su tanto y estrelló un tiro en el palo.
Jens Odgaard fue el encargado de liquidar la historia en la segunda mitad. Pisa no ha levantado cabeza y tendrá un receso para ver si mejora sus actuaciones en Serie A. El cómodo triunfo fue para Bologna, que se impuso por 4 a 0, pero que, tranquilamente, pudo haber sido mayor.
Be the first to comment