Bologna complicó al Hellas Verona y se aferró aún más a puestos internacionales

(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Los Rossoblu cumplieron con su regreso a Champions League sin conseguir el objetivo de meterse en playoffs. En búsqueda de revancha, el equipo Vincenzo Italiano, cantó victoria por 2 a 1 ante los Mastines para quedarse en el sexto puesto de Serie A.

Bologna abrió la cuenta a cinco minutos para el descanso. Todo se inició en una gran carrera por derecha de Davide Calabria que dejó en el camino a Tomas Suslov y asistió a Jens Odgaard. El danés pisó el área de Hellas Verona, se interpuso ante Nicolás Valentini y definió de zurda ante el achique de Lorenzo Montipò.

En la complementaria hubo más ritmo. La visita coqueteó con el segundo tanto en el arranque. Un zurdazo de Odgaard y otro de Riccardo Orsolini que salvó Montipò. En el costado opuesto, el dueño de casa tuvo un gol de Casper Tengstedt que fue anulado por offside.

La historia empezó a complicarse para los Mastines cuando a 20 para el final se fue expulsado Nicolás Valentini. Al rato nomás, los Rossoblu ampliaron la ventaja con un disparo de Nicolò Cambiaghi desde la medialuna que se le escapó de las manos a Montipò.

Hellas Verona pudo achicar rápidamente en un centro de Tengstedt que acertó Daniel Mosquera de arremetida. Sin embargo, el reloj y la diferencia numérica le hizo todo cuesta arriba a los de Paolo Zanetti. El 2 a 1 fue para Bologna que sigue soñando con más torneos internacionales en este 2025.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario