Ademola Lookman factura un doblete con sabor a Europa League para Atalanta

DUBLIN, IRELAND - MAY 22: Ademola Lookman of Atalanta BC celebrates scoring his team's second goal during the UEFA Europa League 2023/24 final match between Atalanta BC and Bayer 04 Leverkusen at Dublin Arena on May 22, 2024 in Dublin, Ireland. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Los Oróbicos dieron dos pasos importantísimos de cara a su primer título internacional. Ante quien parecía imbatible como el Bayer Leverkusen invicto en 51 partidos, los de Gian Piero Gasperini pusieron las cosas 2 a 0 en su favor con doblete de Ademola Lookman.

Atalanta sacó una buena distancia en la media hora inicial de la contienda. En la final de Europa League, el delantero inglés demostró el gran presente del club de Bérgamo y sorprendió al campeón de la Bundesliga en la capital de la República de Irlanda.

El primer tanto de Lookman vino por una falla en la marca de Exequiel Palacios para que él se interponga y coloque el 1 a 0. El segundo gol que cayó a los 27 minutos, llegó de un error en defensa para que el atacante británico enganche ante Granit Xhaka y meta un derechazo desde la medialuna.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*