En el Misael Delgado cerraban su participación en el Preolímpico Bolivia y Colombia para cumplir ya que no tenían chances pero los de Zago con dos goles de José Briceño al menos se llevaron un triunfo de Venezuela.
Colombia estuvo lejísimos de lo esperado en el certamen ya que solo acumuló derrotas en todas sus presentaciones. El currículum de Bolivia era un empate a Venezuela en el debut y dos derrotas. Un primer tiempo inspirado donde el delantero que juega en el Vaca Diez, equipo de la Primera del fútbol boliviano, anotó por duplicado. La factura de los goles del punta de 22 años fueron casi calcadas. Dos centros atrás y en uno batió al golero Luis Marquinez mientras que en el otro aprovechó un rebote del golero cafetero.
El segundo tiempo no pudo nunca descontar Colombia que no aprovechó unos cuantos errores del fondo boliviano y en ataque el equipo que ganaba lo llevó tranquilo para al menos cerrar con una sonrisa el torneo en el que acumuló 4 puntos debido al éxito ante Colombia, empate ante Venezuela y caídas ante Brasil y Ecuador respectivamente. Los de Héctor Cárdenas encadenaron cuatro derrotas en fila.