En el Bajo Flores ganaba el Xeneize por Merentiel pero tras varias chances desperdiciadas por Cavani fue que José Mauri empató y le dio un buen punto a Sarmiento en condición de visitante.
En el Pedro Bidegain se presentaban Boca Juniors y Sarmiento bajo un calor infernal difícil de sobrellevar. Rápido fue que el azul y oro se puso arriba en el resultado con el gol de Miguel Merentiel por encima de la salida de Monetti tras pase de Advíncula. En la primera parte fue más el local que tuvo buenas aproximaciones y buen juego asociado algo que su técnico pregona siempre. Los de Rondina buscaron defenderse lo más lejos posible pero no pudieron acercarse al arco de Sergio Romero a excepción de un ajustado pase de Jorman Campuzano atrás.
El segundo tiempo tuvo varias chances Cavani para anotarse pero entre un offside y dos definiciones sin suerte (una en el travesaño) es que parecía peleado con el arco ante un Sarmiento que de contra buscaba insinuar peligro. El punta uruguayo siguió perdiendo goles y fue José Mauri que empató en un ataque profundo desde la derecha para Junín que lograba un valioso empate a falta de veinte minutos. El final fue con Boca apretando en busca del 2-1 en un partido donde dejó ir muchas chances.